CELCO | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nosotros

Acerca de nosotros

CELCO Cía. Ltda.  es una compañía dedicada en proveer soluciones de infraestructura tecnológica de alta confiabilidad y amigables con el medio ambiente para todo tipo de empresas, nuestra operación es en Ecuador con su matriz en la Ciudad de Quito, dos sucursales en la ciudad de Guayaquil y Cuenca, con una trayectoria de 40 años de experiencia en el mercado, somos una empresa líder en Latinoamérica.

 

Manejamos proyectos de infraestructura tecnológica bajo los más altos estándares a nivel mundial, con el respaldo de las mejores marcas de la más alta calidad, contamos con más de 1600 clientes que confían en nuestros productos y servicios, el equipo humano de la empresa está capacitado y certificado en las entidades más reconocidas en la actualidad para brindar la asesoría, soluciones más avanzadas y eficientes a nuestros clientes, la principal meta del equipo de trabajo es poder lograr ser los primeros como integradores de infraestructura de vanguardia en nuestro país.

Nuestra compañía está conformada por empleados capacitados y certificados en su línea de trabajo profesional, contamos con Ingenieros Eléctricos, Electrónicos, de Potencia, Civiles, Sistemas, Industriales,  automatización, especializados en diseño e implementación de proyectos. Además contamos con dos Call Center que brinda atención a nuestros clientes.

Nuestra cartera de clientes está enfocada en los sectores Bancarios, Financieros, hospitalarios, telecomunicaciones, petroleros, seguridad, energéticos e industriales, brindándoles el mejor servicio 24 horas al día, los 365 días del año manteniendo sus sistemas operativos de misión crítica en línea operativa.

Nos preocupamos por brindarles un servicio confiable, de calidad para cumplir con la excelencia y normas internacionales tales como, la certificación a nivel empresarial del Uptime Institute / Acredited Tier DesignerData Center Dynamics / DCProfesionalDevelopment, General Electric /critical Power, Delta Greentech, lo que nos permite estar entre las mejores empresas capacitadas a nivel latinoamericano.

MISIÓN

 

CELCO es un grupo humano que brinda soluciones para energía eléctrica confiable, a través de un servicio personalizado.

Encaminado a alcanzar objetivos comunes y a contribuir a la mejora de la productividad de las empresas ecuatorianas.

VISIÓN

 

Durante los próximos años, seremos la empresa más dinámica en proveer soluciones de protección eléctrica,  a través de:

  • Tecnología innovadora,
  • Productos de alta calidad,
  • Excelencia en el servicio.

Para lograr:

  • Satisfacción de nuestros clientes,
  • Mayor rentabilidad,
  • Ampliar la participación en el mercado, con un equipo humano experto,  comprometido y motivado

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios

Mantenimientos

 

Los equipos de protección y sistemas eléctricos requieren de Mantenimientos periódicos para garantizar la correcta operación y detectar posibles anomalías que signifiquen fallas futuras, con el fin de implementar los cambios necesarios a fin de que los sistemas intervenidos funciones de acuerdo a especificaciones técnicas, asegurando que todos los sistemas conectados funcionen sin problemas.

Análisis de calidad de energía

 

Todo equipo o sistema que se alimenta de la red eléctrica, requiere que los parámetros de alimentación cumplan con ciertos requisitos para garantizar su funcionamiento normal, mientras más crítico el sistema, mayor el requisito sobre la calidad de energía que debe recibir, nuestro equipo profesional dispone de toda la preparación y experiencia para determinar con la ayuda de equipos y herramientas tecnológicas, un estudio orientado a la calidad de energía que debe de recibir la empresa por parte de la distribuidora local. Además de las mejoras o cambios necesarios para lograr obtener la calidad de energía necesaria para que los sistemas funcionen sin fallas o se vean afectados por los problemas en el suministro eléctrico.

Auditoria eléctrica

 

No solo la calidad de la energía es factor determinante para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos, también se debe garantizar que los componentes y elementos que forman parte la infraestructura eléctrica  cumplan con los requerimientos técnicos mínimos, la auditoria eléctrica es un is estudio más complejo que abarca el análisis de la calidad de energía y levantamiento de información, para garantizar en el tiempo el funcionamiento normal de los equipos y reduciendo las pérdidas por fallas eléctricas y ahorro en el consumo eléctrico.

Monitoreo

 

Ofrecemos el monitoreo remoto y en sitio para la visualización en tiempo real de eventos, alarmas y notificaciones, de los equipos y de los dispositivos de protección, de tal manera que permita la administración y el manejo de incidentes.

Reparación

 

Tenemos personal especializado y entrenados en Fábricas, para la reparación de equipos eléctricos y electrónicos, con repuestos originales de los fabricantes.

Alquiler de equipos

 

Ofrecemos en calidad de alquiler equipos de alimentación y protección eléctrica, como UPS, generadores, etc.